Histórico de Noticias

Metro Cali en las comunas de la ciudad

Boletín 110 - 30 De Agosto de 2016

Continuando con las estrategias para generar espacios de participación ciudadana en las distintas comunas de Cali, personal del ente gestor del MIO avanza en su trabajo con la ‘red de amigos’, el cual busca atender y gestionar las necesidades de la comunidad relacionadas con la prestación del servicio del Masivo.

Según el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla en la actualidad nueve comunas están vinculadas al programa, entre las que se encuentran: 7, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 21. “Este trabajo mancomunado que estamos realizando con la comunidad, nos permite conocer de cerca y de primera mano, las necesidades de los usuarios por comuna, lo cual es muy importante para mejorar la prestación del servicio de manera puntual”, sostuvo el líder de la dependencia.

Las reuniones que se realizan cada tres meses en terreno, se empiezan a consolidar entre los líderes de las comunas, porque también tienen como propósito sensibilizar a la comunidad sobre el uso del Sistema promoviendo acciones de Cultura MIO, a la vez que es un espacio que sirve para compartir experiencias que permiten la resolución de problemas.

Próximas reuniones de la ‘red de amigos’

Comuna 21: sede C.A.L.I. 21 Carrera 23 No. 120 – 00 – Desepaz. Agosto 31 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Comuna 11: sede Comunal Maracaibo –Calle 27 No. 40 – 26. Viernes 2 de septiembre de 9:00 a.m. a 11:00 a. m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep