Histórico de Noticias

Metro Cali invierte $1.930 millones en el barrio Calimio Desepaz

Boletín 108 - 29 De Agosto de 2016

Un total de 1.930 millones de pesos se invertirá en la Carrera 27 entre calles 121 y 126 del barrio Calimio Desepaz, valor que incluye la construcción de la ciclorruta en el separador central, con sus conexiones y la semaforización en el cruce de la Calle 123 con Carrera 27.

Con un avance de obra del 41% se adelantan los trabajos de la calzada norte de la carrera 27, entre calles 121 y 126; actualmente se inicia la conformación de la estructura para pavimento nuevo en la calzada sur y la construcción de sus respectivos sumideros.

Con esta obra, Metro Cali contribuye al desarrollo de las vías pretroncales y alimentadoras del Sistema, mejorando la movilidad de los usuarios del MIO.

Un total de 25 mil millones de pesos, serán invertidos en la puesta en marcha de la II fase de adecuación de pretroncales que se adelanta en la ciudad; el contrato contempla la adecuación funcional y construcción de vías nuevas en algunos tramos, adecuación de paradas y espacio público, reposición y/o traslado de redes de servicios públicos, entre otras.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes