Histórico de Noticias

Metro Cali otorga reconocimiento a 10 operadores del MIO, por su responsabilidad en la operación

Boletín 100 - 27 de agosto de 2013

– Durante la quinta versión del Plan de Incentivos, Metro Cali reconoció a los operadores que se destacaron por la prestación de un servicio eficiente, oportuno y humano del Sistema.

– En la ceremonia realizada hoy en las instalaciones de Metro Cali, un operador tuvo un reconocido especial por su honradez.

Metro Cali realizó hoy la quinta versión de la entrega del Plan de Incentivos a los operadores del MIO que, durante el mes de julio, se destacaron por el buen desempeño en la operación de la plataforma tecnológica, los índices de regularidad y la prestación de un servicio más humano en el Sistema.

Minutos antes de la ceremonia, los operadores hicieron un recorrido por las instalaciones de Metro Cali, donde los funcionarios de cada una de las oficinas de la entidad les hicieron un reconocimiento por su labor y contribución al SITM.

En la ceremonia de premiación, llevada a cabo en Metro Cali, los 10 operadores de las empresas GIT Masivo, Unimetro y ETM asistieron en compañía de sus familiares. El acto contó con la presencia del presidente de la entidad, Luis Fernando Sandoval Manrique.

Los galardonados agradecieron el reconocimiento y manifestaron que todos los días inician labores con el propósito de prestar un servicio oportuno, eficiente y humano a la ciudad.

Ramiro de Jesús Palacios Muñoz, operador de Unimetro, recibió un reconocimiento especial por su honradez. La semana pasada, al terminar su turno y abordar un bus para dirigirse a su casa, Palacios se encontró un celular de alta gama y buscó por todos los medios devolverlo al dueño.

“Cuando uno se encuentren algo dentro o fuera del vehículo hay que buscar los medios para comunicarse con el dueño y devolverle sus pertenencias. Ésto es un ejemplo para toda la comunidad y sobre todo para mi familia”, expresó orgulloso Ramiro.

Desde Metro Cali, mes tras mes, se incentiva a los operadores para que continúen realizando su trabajo con compromiso y a favor de la comunidad. Los operadores premiados fueron seleccionados después de cumplir con 100 horas conducidas y destacarse por:

– No adelantar vehículos de la misma ruta.
– No trabajar adelantados, salvo por los dos minutos permitidos para estar en verde o por alguna instrucción de Centro de Control.
– Trabajar de la mano y de manera conjunta con el Centro de Control.
– Usar debidamente el protocolo de regularidad de operadores y controladores.
– Correcto manejo de la autorregulación.

Operadores destacados:

Bus Articulado
John Harold Vergara Aguirre/ Unimetro.
Carlos Armando Vallejo Monedero / ETM.

Bus Padrón
José Fernando Arango López / GIT.
Carlos Alberto Guampe Coy / GIT.
Orlando Orjuela Pereira / Unimetro.
Alberto Arnober Valencia Ordóñez / GIT.
Alexander Rodríguez Melecio / ETM.
Yesid López Giraldo / GIT.

Bus complementario
John William Gutiérrez Hartado /GIT.
Julio César Sánchez Franco / GIT.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes