Histórico de Noticias

Metro Cali presenta nueva campaña para promover la cultura MIO

Boletín 42 - 24 de abril de 2013

#GraciasUsuarioMIO hace parte de un programa de socialización que tiene como finalidad promover el sentido de pertenencia con el MIO, a través de las redes sociales.

Metro Cali también tiene previsto realizar una actualización en el diseño de señalética con su respectiva implementación en las estaciones y terminales del Sistema.

Metro Cali presentó esta semana a través de redes sociales una fuerte campaña que involucra a los usuarios del Sistema, como principales actores en el proceso de movilidad de la ciudad.

De acuerdo con la presidenta de la entidad, María del Pilar Rodríguez, “con la afluencia de las redes sociales, estamos generando espacios virtuales para interactuar de manera ágil con la comunidad y recibir en tiempo real sus comentarios sobre el servicio, así como las propuestas para mejorarlo”.

El hashtag en twitter #GraciasUsuarioMIO hace parte de un programa de socialización que tiene como finalidad promover el sentido de pertenencia con el MIO como patrimonio ciudadano, a la vez que busca fortalecer el civismo asumiendo deberes y derechos. Así, a través de las redes sociales, se implementará un continuo proceso de aprendizaje, dentro y fuera de las estaciones del SITM MIO.

Diariamente, Metro Cali recorrerá las diferentes estaciones registrando las principales acciones de los usuarios entorno a la Cultura MIO. Por ejemplo, destacando a quienes ceden la silla a personas embarazadas, en situación de discapacidad o adultos mayores. De igual forma, se extiende la invitación a los usuarios para que compartan fotos con este tipo de acciones, que resalten el civismo en la ciudad.

Mejora el conocimiento del SITM MIO

Con la activación del programa de socialización Cultura MIO, como eje transversal para promover canales de información, sensibilización y promoción, desde y para el SITM MIO, Metro Cali quiere llegar a los usuarios con una invitación a construir una nueva ciudad.

El desarrollo de esta fase ha recibido apoyo de los usuarios, quienes en reuniones con la entidad manifestaron su interés por tener un servicio óptimo al igual que una sana convivencia en la ciudad. Para ello, Metro Cali tiene previsto realizar una actualización en el diseño de señalética con su respectiva implementación en las estaciones y terminales del Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep