Histórico de Noticias

Metro Cali rechaza agresión a operador del SITM MIO

Boletín 23 - 19 de marzo de 2013

  • Un nuevo caso de agresión a un operador del masivo se registró este martes
  • Presidenta de Metro Cali hace un llamado al respeto y la no violencia

Este martes 19 de marzo, el operador del vehículo 22082 que realizaba el recorrido de la ruta P40B fue atacado con arma blanca en la cabeza, por un hombre que se transportaba en una bicicleta.

El hecho se presentó en la Carrera 5 con Calle 44. Según el operador, el atacante aprovechó la parada que éste realizó en la zona para descender de la bicicleta y atacarlo.

Gracias a la oportuna comunicación con las autoridades, el hombre fue capturado y se encuentra bajo custodia de la Policía Metropolitana.

Siguiendo el protocolo de seguridad de Metro Cali, el operador agredido fue trasladado al centro hospitalario más cercano, donde le brindaron atención y en este momento se encuentra consciente y estable.

La presidenta de Metro Cali, María del Pilar Rodríguez, rechazó este acto de violencia contra el Sistema y contra la ciudad en general. “Invitamos a los usuarios y transeúntes a resolver los inconvenientes de una manera concertada y no con hechos de violencia que sólo dejan heridas en la convivencia ciudadana”, precisó.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep