Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Metro Cali rechaza bloqueo y vandalismo contra el MIO

Boletín 60 - 02 De Junio de 2016

Debido a la situación de orden público presentada en horas de la tarde de hoy 2 de junio, la prestación del servicio del MIO; estuvo afectada.

Varias rutas del MIO presentaron desvíos, entre ellas T31, E21, E31, P10A y P27C. Por su parte las estaciones Univalle y Buitrera, tuvieron que dejar de prestar servicio, afectando a los usuarios de la zona del sur de la ciudad.

Uno de los hechos más delicados se registró en la estación Univalle, a la cual, de acuerdo con el Concesionario de Recaudo y Tecnología, le vandalizaron los vidrios de la taquilla y las cámaras de seguridad. “Esperamos el parte de las autoridades competentes para evaluar los demás daños que sufrió la estación”, indicó Felipe García director ( e) de Operaciones de Metro Cali.

El funcionario también señaló que el Centro de Control de Metro Cali está atento a que las autoridades determinen en qué momento se puede reanudar por completo el servicio, tanto por el corredor troncal y la Pasoancho.

“Desde la entidad gestora del MIO rechazamos tajantemente los actos de vandalismo hacia el Sistema, porque además de afectar un bien público, perjudican el servicio a los usuarios”, enfatizó el funcionario de Operaciones.

La movilidad en el sur de la ciudad presenta grandes congestiones.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!