Histórico de Noticias

Metro Cali rechaza bloqueo y vandalismo contra el MIO

Boletín 60 - 02 De Junio de 2016

Debido a la situación de orden público presentada en horas de la tarde de hoy 2 de junio, la prestación del servicio del MIO; estuvo afectada.

Varias rutas del MIO presentaron desvíos, entre ellas T31, E21, E31, P10A y P27C. Por su parte las estaciones Univalle y Buitrera, tuvieron que dejar de prestar servicio, afectando a los usuarios de la zona del sur de la ciudad.

Uno de los hechos más delicados se registró en la estación Univalle, a la cual, de acuerdo con el Concesionario de Recaudo y Tecnología, le vandalizaron los vidrios de la taquilla y las cámaras de seguridad. “Esperamos el parte de las autoridades competentes para evaluar los demás daños que sufrió la estación”, indicó Felipe García director ( e) de Operaciones de Metro Cali.

El funcionario también señaló que el Centro de Control de Metro Cali está atento a que las autoridades determinen en qué momento se puede reanudar por completo el servicio, tanto por el corredor troncal y la Pasoancho.

“Desde la entidad gestora del MIO rechazamos tajantemente los actos de vandalismo hacia el Sistema, porque además de afectar un bien público, perjudican el servicio a los usuarios”, enfatizó el funcionario de Operaciones.

La movilidad en el sur de la ciudad presenta grandes congestiones.

Síganos en nuestras redes sociales:
Tamaño de la letra
Contrastes