Histórico de Noticias

Modificación de horario en una sola taquilla de Sanín, obedece a demanda usuarios

Boletín 138 - 23 de septiembre de 2014

• Los usuarios de la Terminal Andrés Sanín cuentan con dos nuevas taquillas automáticas, dejando cuatro servicios en “zona paga”.
• Esta terminal ofrece 8 servicios para recarga de tarjetas.

La terminal Andrés Sanín cuenta con ocho taquillas para venta y recarga de tarjetas MIO, las cuales se dividen en cuatro taquillas fijas de atención y cuatro taquillas automáticas.

De acuerdo con información entregada por la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T, una de las taquillas de apoyo ubicada en las bahías D y E, “zona paga”, dentro de esta terminal, se le ajustó el horario de atención, así: lunes a sábado de 5:00 AM a 9:00 AM y de 3:00 PM a 7:00 PM. Los días domingos esta taquilla no opera.

La razón de esta modificación busca optimizar recursos en la operación, ajustando la atención de esta taquilla a los horarios de mayor demanda de pasajeros. Es importante aclarar que esta modificación sólo aplica para esta taquilla y terminal; por ahora no se tiene previsto modificaciones o ajustes de horarios en otras estaciones o terminales del Sistema.

Metro Cali le recuerda a la opinión pública que los usuarios del sistema cuando se encuentran en zona paga, ya validaron su tiquete dentro del mismo; sin embargo, se reitera la importancia de mantener la tarjeta recargada para agilizar el acceso al Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes