Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Muli


MUSEO LIBRE DE ARTE PUBLICO - MULI

El Masivo además de transformar la ciudad en términos de movilidad y renovación urbana, se ha convertido en escenario cultural para exhibir distintas manifestaciones artísticas. Es así como Metro Cali a través de la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento, promueve cultura al interior del Sistema, mediante espacios lúdicos gratuitos donde convergen también la música, la danza, la literatura y el teatro.

Las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín, Calipso, Cañaveralejo y las estaciones del MIO Cable, hacen parte del recorrido cultural y artístico que los caleños y visitantes pueden hacer para disfrutar de las mejores obras y actividades de esparcimiento dentro del Sistema.

Con alianzas como la que se tiene con el Museo de Arte Público de Colombia, MULI, desde hace seis años, el Sistema se viste de arte y cultura. Dar a conocer el talento caleño y las tendencias del mundo en las artes plásticas a través del MIO, se convierten en una agradable sensación para los cerca de 500 mil usuarios que se movilizan todos los días en el Masivo.

Por tan solo un pasaje, los caleños pueden hacer todo un tour cultural a través del MIO y conocer cada una de las obras ubicadas en las terminales. Parte de la historia de Cali con sus principales hitos se puede observar en el mural ubicado en el túnel de Cañaveralejo, vía que conduce hacia el MIO Cable donde se puede finalizar el recorrido disfrutando de una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Ir al contenido