Histórico de Noticias

Nueva ruta alimentadora llegará a la comuna 18

Boletín 127 - 25 de octubre de 2013

• A partir del 28 de octubre, ingresará la nueva ruta A78A Los Chorros – Caldas.

• La nueva ruta busca beneficiar a los habitantes de los barrios Mario Correa Rengifo, Lourdes, Farallones, Buenos Aires, Los Chorros y Caldas.

Con el interés de ampliar la oferta de servicios del MIO y brindar mejores opciones de movilidad a los usuarios de la Comuna 18, a partir del lunes 28 de octubre ingresará la ruta alimentadora A78A Los Chorros – Caldas.

La ruta alimentadora, que operará con buses complementarios (verdes), atenderá los barrios Mario Correa Rengifo, Lourdes, Farallones, Buenos Aires, Los Chorros y Caldas; de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y los domingos y festivos, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los habitantes de la Comuna 18 actualmente cuentan con el servicio de las rutas alimentadoras A71 (Los Chorros – Terminal Cañaveralejo), la ruta A73 (Nápoles – Terminal Cañaveralejo) y la ruta A74 (Caldas – Terminal Cañaveralejo).

La ruta A78A facilitará la salida de forma expedita de los usuarios de los barrios Nápoles, Chorros y Caldas hacia el Sur de la ciudad y viceversa. De esta manera, Metro Cali da respuesta a las peticiones y solicitudes de la comunidad.

Para Metro Cali, los usuarios del MIO son el principal motor del Sistema y, en esta medida, se trabaja para ampliar la oferta de servicios con mejores opciones de movilidad.

Recorrido de la ruta A78A
Inicia recorrido en la Estación Caldas; continúa por la Calle 5, Carrera 73, Calle 2, Carrera 75, Calle 1C y Carrera 70. Ingresa al sector del Hospital Mario Correa Rengifo por la Calle 2ª y retorna por la Calle 1B y la Carrera 70 hacia la estación Caldas.

Síganos en nuestras redes sociales: