Histórico de Noticias

Nueva ruta del MIO ayudará a descongestionar Estación Meléndez

Boletín 118 - 03 de octubre de 2013

• La nueva ruta A12C Meléndez – Capri entrará en operación este sábado 5 de octubre y brindará una conexión directa a los habitantes del barrio Meléndez con la estación Capri, donde podrán realizar integración física con el Sistema.

• La ruta A12C dejará de atender la estación Meléndez.

A partir del próximo sábado 5 de octubre, los habitantes del barrio Meléndez contarán con una nueva opción de movilidad que les brindará una conexión directa con la estación Capri y, a su vez, permitirá ayudar a descongestionar la estación Meléndez.

La nueva ruta A12C Meléndez – Capri operará con bus padrón en la zona plana del barrio Meléndez e iniciará su recorrido en la estación Capri (segundo vagón en sentido Sur – Norte). En la Calle 5 con Carrera 80, esta ruta saldrá a la calzada mixta, para atender dos paradas: una en la Calle 5 con Carrera 85 y, otra, frente a la estación Meléndez (donde actualmente llega la ruta A12A).

Posteriormente, ingresará al barrio Meléndez por la Carrera 94 y continuará por la Calle 4, Carrera 92, Calle 2C, Carrera 94C, Calle 4 y Carrera 94, para salir nuevamente a la Calle 5, donde tomará el carril solo bus sin atender la estación Meléndez.

La ruta A12C Meléndez – Capri operará de lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. Los usuarios de esta ruta podrán realizar integración física en la estación Capri con las siguientes rutas:

• P27D: va hacia el Norte por las calles 9, 7 y 5, pasando por la Carrera 10, la Calle 15 (donde atenderá las estaciones Petecuy y San Pedro) y la Avenida 6N. Sigue hacia Chipichape y Centro Empresa, hasta llegar a la Terminal Menga.

• E27 y E21: va hacia el Norte por la Avenida 3N y llega hasta la Terminal Menga, donde pueden tomar la ruta A21 que los ingresa al barrio Floralia.

• E31 y T31: va hacia el Norte por la Carrera 1 y llega hasta la estación Chiminangos, donde se pueden integrar con la ruta A33 para ingresar al barrio Floralia.

• P74A: recorre la Autopista Sur hasta la Terminal Andrés Sanín, pasando por la Troncal Aguablanca.

• T47A: ruta troncal que va por la Calle 5 y la Carrera 15 hasta la Terminal Andrés Sanín.

• P47C: ruta que recorre la Avenida Guadalupe, la Carrera 46 y las calles 46 y 48 hasta la Terminal Andrés Sanín, pasando por la Troncal Aguablanca.

• P17: conecta la estación Unidad Deportiva con las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes