Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Nueva ruta del MIO, T37, conectará el norte con el sur de la ciudad

Miércoles, 29 de septiembre de 2021. Boletín número 81.

El Sistema MIO continúa en su proceso de fortalecer sus servicios, brindando más opciones de viaje para sus usuarios. Es por ello que, a partir del próximo lunes (04.10.2021) entrará en operación la nueva ruta T37, conectando a los usuarios del Norte en la estación Salomia con el sur de la ciudad en la estación Unidad Deportiva.

Esta ruta de Norte a Sur atenderá todas las estaciones que a la fecha se encuentran habilitadas, compartiendo paradas con la ruta T31.  “Esta ruta prestará servicio de lunes a sábado con bus articulado”, señaló Carlos Alberto Becerra, director (e) de Operaciones Metro Cali.

De lunes a viernes la ruta T37 funcionará en las horas pico, es decir de 5:00 a.m. a 9:00 de la mañana y, en horas de la tarde de 4:00 p.m. a 9:30 de la noche. Mientras que, los sábados prestará servicio solo en la mañana de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. Los días domingo y festivos, esta ruta no operará.

Paradas de la ruta T37:

De Norte a Sur:

Estaciones: Salomia, Manzanares, Fátima, Río Cali, Torre de Cali, La Ermita, Centro, Fray Damián, Estadio, Tequendama, Lido y Unidad Deportiva.

De Sur a Norte:

Estaciones: Unidad Deportiva, Lido, Tequendama, Estadio, Sucre, Petecuy, San Pedro, Torre de Cali, San Nicolás, Piloto, Fátima, Manzanares y Salomia.

Los usuarios del sistema cuentan con diferentes medios de pago para acceder a buses y estaciones del MIO: tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte y las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Ir al contenido