Histórico de Noticias

Obras en el barrio la base, finalizarán en noviembre

Boletín 126 - 28 de agosto de 2014

• En noviembre estará habilitada la Calle 59 entre carreras 8 y 10 A, vía pretroncal del masivo.

A finales del mes de julio el Consorcio Meco empezó con las obras de adecuación vial de la Calle 59 entre carreras 8 y 10A, en el barrio La Base. Inicialmente, los trabajos se enfocaron en la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, para posteriormente continuar con la pavimentación en concreto rígido.

La obra contempla la adecuación vial de 310 metros de calle, con un ancho de la calzada de 7,60 metros. Previo a la ejecución de los trabajos se realizó una conciliación con Emcali referente a diseño y ajustes en el presupuesto. A su vez, se debió contar con la aprobación del Ministerio de Transporte.

La inversión aproximada de la obra es de $1.400 millones. Los trabajos se están realizando en el día, con el fin de no interrumpir la tranquilidad de los habitantes del barrio La Base en altas horas de la noche.

En noviembre la vía estará al servicio de los caleños, una vez finalice el proceso de fraguado del concreto. Esta reparación vial hace parte de las adecuaciones pretroncales, en las que Metro Cali está invirtiendo cerca de 90 mil millones de pesos<

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep