Histórico de Noticias

Operadores del MIO se capacitan en calidad del servicio

Boletín 19 - 03 de marzo de 2013

  • Se busca generar buenas prácticas de conducción.

Durante tres semanas 2.200 conductores que trabajan en las cuatro empresas operadoras del MIO (Unimetro, Blanco y Negro, Git Masivo y ETM) se capacitarán en: calidad del servicio, trabajo en equipo, uso y atención de los timbres.

“Metro Cali estructuró un programa que incide directamente a mejorar el servicio que hoy en día los operadores le brindan a los usuarios que a diario se movilizan en el MIO. Con este programa se busca generar buenas prácticas de conducción y atención a los pasajeros”, señaló Juan Carlos Orobio, Director de Transporte de Metro Cali.

El programa será constante porque va dirigido al cliente y a la prestación de un servicio excepcional. En esta medida, las taquilleras y los guardas de las estaciones también se capacitarán frente a este tema.

Las jornadas de capacitación se realizarán en dos jornadas de 10:00 a.m. a 12: 00 del medio día y de 2:00 p.m. a 4:00 de la tarde en la Corporación Universal de los Andes, ubicada en la Carrera 40 No 5A – 32.

Síganos en nuestras redes sociales: