Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
En lo corrido del año se han realizado cuatro talleres.
MIO

MIO

Operadores del mío trabajan en el fortalecimiento de las relaciones personales y laborales

Boletín 56 - 18 de Mayo de 2018

Movilizar pasajeros es una labor de gran responsabilidad que requiere de personal capacitado y motivado para prestar un buen servicio. Es así como el concesionario Blanco y Negro Masivo a través del programa atención a sus empleados, trabaja en el fortalecimiento de las relaciones de pareja direccionada hacia el mejoramiento en la calidad de vida de los conductores y sus familias.

Los talleres buscan fortalecer las relaciones en el hogar, debido a que éstas contribuyen en la disposición y la actitud del empleado al momento de realizar su trabajo diario en el MIO. “Todos nuestros esfuerzos están encaminados al mejoramiento en la prestación del servicio y en la atención a los usuarios”, afirmó Diana Ramírez, coordinadora de Gestión Social y Bienestar del concesionario Blanco y Negro.

Durante cada sesión, las parejas comparten mediante juegos, ejercicios de confianza y representaciones, situaciones cotidianas que permitan la resolución de conflictos, haciendo uso del dialogo y la comunicación asertiva, además de un manejo adecuado de las finanzas, el tiempo y las emociones.

Diego Fernando Guadua, uno de los operadores que en compañía de su esposa ha asistido a los talleres de pareja, manifiesta que estos espacios son útiles porque hacen visibles muchas cosas que se deben corregir, “no solo nos ayudan a mejorar la relación de pareja, sino que también influye en la relación con los demás, lo cual es muy importante en nuestro trabajo. Hemos aprendido a tener control y un buen manejo de nuestras emociones no solo en casa, sino con las personas que transportamos cada día y eso lo vemos reflejado en las felicitaciones que recibimos por el servicio que prestamos”, añadió el operador de Blanco y Negro.

En lo corrido del año la empresa concesionaria ha realizado cuatro talleres para los operadores y sus parejas, con el propósito de hacer del MIO un medio de transporte más cívico.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!