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Personal del MIO se capacita en Servicio al Cliente

Boletín 117 - 27 de Julio de 2015

• Buscando mejorar la atención hacia los usuarios del Sistema, personal del MIO se capacita en Servicio al Cliente con enfoque humanístico.

• En este espacio participa todo el personal que atiende de manera directa a los usuarios: Taquilleras, Agentes CICAC, Asesores de Servicio, Master Operadores, Operadores y demás personal del Sistema.

Metro Cali, con el apoyo del Sena, capacita al personal que atiende directamente a los usuarios del MIO, en el fortalecimiento de competencias y habilidades para ofrecer un servicio más humano y efectivo.

“Esta capacitación se brinda con un enfoque humanístico, basado en principios éticos, y se realiza a través de dinámicas y charlas motivacionales, ofreciéndoles a los colaboradores del MIO, herramientas que les permite tener mejor desempeño en el momento de interactuar con los usuarios”, expresó Andrés Fernando Pla Luna, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali.

Este espacio, que comenzó en el año 2013, pretende fortalecer el ambiente laboral y el entorno personal de los colaboradores que a diario se convierten en la cara amable del MIO.

A la fecha se han realizado 30 capacitaciones, beneficiando a 310 colaboradores de Blanco y Negro Masivo, ETM, GIT Masivo, Unimetro, UTRYT y Metro Cali, empresas que integran el Sistema Masivo.

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