Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

IMG-20210503-WA0127
MIO

MIO

Personal del Sistema MIO se unió en una jornada de limpieza para recuperar su infraestructura

Boletín número 33

Bajo el lema ‘Cali se levanta por la vida’, durante el día cívico declarado por el alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez, concesionarios del masivo, diferentes dependencias de la Administración Distrital, empresa privada y personal de Metro Cali, todos unidos por recuperar el Sistema MIO, salieron esta mañana a limpiar, recoger escombros, residuos y valorar los daños en las estaciones objeto de vandalismo. La meta es volver a prestar, cuanto antes, el servicio de transporte.

Según Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali los buenos son más y la ciudad necesita de las fuerzas vivas para poder reactivar tanto su economía como su movilidad a través del MIO. “No hemos parado de trabajar. Estamos acondicionando nuestro sistema para operar nuevamente. La capital del Valle necesita volver a moverse”, señaló el funcionario.

Para quienes participaron de la jornada de limpieza y recuperación de la infraestructura del masivo, el transporte no se puede detener, es lo que mueve la fuerza laboral de la ciudad y por él hay luchar. “Salimos porque queremos poner en funcionamiento cuanto antes el sistema, el transporte es necesario. Hacemos un llamado también a la comunidad caleña a amar y cuidar los bienes que están al servicio de todos”, manifestó la ingeniera Lina María García, del área de Infraestructura de Metro Cali.

Por su parte, los usuarios no se quedaron atrás, ellos quienes son los más afectados, también se solidarizaron con la situación por la que atraviesa el sistema por medio de mensajes de cariño.

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next
SERVICIO DEL MIO SE RESTABLECE GRADUALMENTE

SERVICIO SIN COBRO TEMPORALMENTE (E21)

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep