Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

politicasprivacidad

Mio_App

Políticas de privacidad

Política seguridad de la información

La política de seguridad que a continuación se describe, está sujeta a los términos del Gobierno en Línea y está comprometida a proteger su seguridad en línea. Esta política está relacionada con la aplicación Mio_App del METROCALI S.A. y abarca la recolección de datos y su uso.

Las políticas de privacidad de las páginas de METROCALI S.A., MIO, MOOVIT y SIUR a las que se acceden por medio de Mio_APP no están incluidas en las presentes políticas.

Al utilizar nuestra APP usted está aceptando que ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos. Si no está de acuerdo con ellos tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal o no utilizar los servicios que aquí se ofrecen.

Recolección de su información personal

Para utilizar los servicios de PQRSD se recolecta información de identificación personal como nombre, dirección de correo electrónico, celular o su número telefónico.

También existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se consigna automáticamente a través del sistema de medición y monitoreo del uso. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de Internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web que hacen referencia a éste. Dicha información también es utilizada para la operación del servicio, mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio.

Por favor tenga en cuenta que si usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por el Sitio web, dicha información puede ser recogida y usada por otros.

METROCALI lo anima a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que usted elija acceder desde el Mio_App, de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros; METROCALI no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera de la App.

Utilización de su información personal

Mio_App no utiliza ni divulga información personal privada, como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso. Mio_App divulgará su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre La entidad.

Seguridad de su información personal

METROCALI asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados.

La entidad mantiene la información de identificación personal que usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizado.

Actualización a esta política

METROCALI podrá ocasionalmente actualizar esta política de seguridad y por ello lo invitamos a mantenerse informado de las actualizaciones periódicas.

Información de contacto para realizar quejas respecto a privacidad si tiene alguna queja o reclamo sobre su privacidad puede efectuarla a través de los enlaces dispuestos en la aplicación (PQRSD) o personalmente en la entidad.

Ir al contenido