Noticias 2018

Por 22 días de cierre en la vía Cascajal, ruta A17B modifica su recorrido

Boletín 134 - 26 de octubre de 2018

El cierre de la vía Cascajal, ubicada entre la autopista Cali-Jamundí y la vía que de Cali conduce a puerto tejada, se debe a obras de rehabilitación que en este caso corresponden a la pavimentación del tramo III, el cual se encuentra ubicado entre la vía Cali-Puerto Tejada y Flamenco, obras aprobadas por la secretaria de infraestructura vial y el municipio de Santiago de Cali mediante el acuerdo 415 de 2017.

Estas obras conllevan a que la carrera 143 o más conocida como la vía Cascajal se encuentre cerrada completamente, desde el lunes 29 de octubre hasta el lunes 19 de noviembre del año en curso.

Por lo tanto, la ruta A17B que cubre la vía Cali – Puerto Tejada, vía Cascajal y la autopista Cali – Jamundí, modifica su recorrido de la siguiente manera:

  • La ruta A17B sale de la estación Universidades y toma la Autopista Cali –Jamundí, cruza en el desvío hacia Puerto Tejada, y sigue por esa vía hasta el Hormiguero. De regreso toma la misma ruta, sin entrar a Cascajal, para llegar al crucero vial Cali – Puerto Tejada y conectarse con la Autopista Cali-Jamundí para llegar nuevamente a la estación universidades.

Metrocali y el ejecutor de la obra han estado socializando con la población que se encuentra sobre la vía Cascajal que deben ir hacia la Autopista Cali – Jamundí para tomar la ruta A18 o trasladarse hacia la vía Cali – Puerto Tejada para abordar la A17B.

La siguiente hoja de ruta muestra en un circulo verde la zona por donde no pasará el alimentador:

Síganos en nuestras redes sociales: