Logo del gobierno de colombia, Gov.co
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escudo de Colombia, el futuro es de todos, Gobierno de Colombia

Por construcción de la Terminal Simón Bolívar, cuatro rutas del MIO tendrán desvíos temporales

Boletín número 7

Debido a la construcción de la Terminal Intermedia Simón Bolívar, desde el 8 de febrero, es necesario cerrar de manera temporal, la intersección vial del corredor de la Calle 25 con Carrera 66 -costado occidental-. En ese sentido, cuatro rutas del MIO (P21B, P12A, A77 Y P47C) tendrán desvíos en sus recorridos, mientras dicho corredor se encuentre fuera de servicio.

Desvíos de rutas

 Rutas:

P21B Terminal Menga–Autopista Oriental-Universidades

P12A Universidades – Av. Ciudad de Cali – Terminal Andrés Sanín – Centro Empresa.

Estas rutas que vienen desde el Norte con destino estación Universidades, al llegar al cruce con la Carrera 66 deberán continuar por la calzada principal de la Calle 25 o Autopista Simón Bolívar.

Este pequeño desvío, implica la reubicación de la parada que está en la Calle 25 con Carrera 66, de la calzada lateral a la calzada principal, instalada de manera provisional en la Calle 25 entre las Carreras 66 y 70.

Ruta A77 estación Refugio – Ciudad 2000 – Vegas de Comfandi

La ruta A77 cuando viene del Oeste por la Carrera 66 hacia Ciudad 2000 y Las Vegas de Comfandi, girará hacia la derecha por la Calle 16 hasta la Carrera 70. Con este desvío atenderá de manera provisional tres paradas ubicadas en: Calle 16 con carrera 68 / Carrera 70 entre calles 16 y 18 / Carrera 70 entre calles 18 y 25.

De la misma forma, dejará de atender dos paradas: una, ubicada en la Carrera 66 entre calles 17 y 18; y la otra en la Calle 25 entre carreras 66 y 68.

Ruta P47C Terminal Andrés Sanín – Ciudad Córdoba – Estación Capri.

Esta ruta cuando viene del Oeste por la Carrera 56 hacia Ciudad Córdoba y la Terminal Andrés Sanín, deberá hacerlo por la Calle 16 hacia el Sur hasta la Carrera 70. Aquí deberá girar a la izquierda para salir a la Calle 25 o Autopista Simón Bolívar. Luego, hacer el retorno Norte – Norte ubicado antes de la Carrera 80, para seguir con su recorrido habitual hacia su destino.

Con este desvío, la ruta P47C pasa a atender provisionalmente cinco paradas ubicadas en: Calle 16 entre carrera 56 y 65 / Calle 16 entre carrera 56 y 65 / Calle 16 con carrera 68 / Carrera 70 entre calles 16 y 18 / Carrera 70 entre calles 18 y 25.

Así mismo, deja de atender las paradas ubicadas en: Carrera 56 entre calles 18 y 18A / Calle 25 entre carreras 56 y 61 / Calle 25 entre carreras 66 y 68.

Síganos en nuestras redes sociales:

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Otros artículos

Artículos destacados

Foto de la fachada de la estación Lido, en la cual se ve también el carril sólo bus y el mixto.

Empieza recuperación de la estación Lido del MIO

Desde este martes 16 de abril se dará el cierre del vagón sur de la estación Lido, para iniciar la recuperación de esta infraestructura de MIO, ubicada en la calle 5 con carrera 44 de Cali. Dos semanas después se producirá el cierre de toda la estación para comenzar las obras en el vagón norte.

Foto de persona trabajando en una puerta enrollable, en el taller donde se construyen las piezas metalmecánica de las estaciones del MIO.

Avanzan trabajos de metalmecánica para recuperar estaciones del MIO

En un taller ubicado en el centro de Cali se fabrica una serie de piezas metálicas requeridas para la recuperación de la infraestructura del sistema masivo de Cali. Este esfuerzo se suma a los trabajos que simultáneamente se adelantan en 12 estaciones del MIO para arreglarlas y ponerlas de nuevo en servicio.

Ir al contenido