Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

Por mantenimiento preventivo, el MIO Cable suspende su servicio el 3 de octubre

Boletín número 74

Con el propósito de seguir brindando a los usuarios del MIO Cable las condiciones de seguridad aptas para viajar desde y hacia la zona de ladera del suroccidente de la ciudad, el próximo 3 de octubre, se suspenderá el servicio debido al mantenimiento preventivo de los balancines ubicados en las pilonas 6 y 7. Estas estructuras (pilonas) son las que soportan mecánicamente el cable a través de los balancines, los cuales se deben remover y cambiar por otros.

Para llevar a cabo estas actividades, se requiere transportar los balancines por medio del cable tractor que sirve de soporte a las cabinas del sistema, por lo tanto el servicio para los usuarios no se puede prestar paralelamente, generando la necesidad de suspender la operación de este medio de transporte. El mantenimiento está pensado para conservar la infraestructura del sistema en óptimas condiciones y de esta manera salvaguardar la vida de los usuarios y habitantes de la zona.

Terminado este procedimiento, el sistema reanudará su servicio a la comunidad, el domingo 4 de octubre, a las 7:00 a.m.

Con estos trabajos, Metro Cali reitera su compromiso en ofrecer un servicio eficiente y con los mejores estándares de calidad.

Cabe recordar que la prestación del servicio del MIO Cable es la misma que la del Sistema MIO: de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 8:30 p.m. domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep