Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

Por obras de EMCALI, estación Pampalinda en sentido Norte – Sur dejará de prestar servicio

Boletín número 96

Para poder reparar una tubería de 24 pulgadas que hace parte de la red de acueducto de EMCALI, y que está ubicada bajo el carril del solo bus del MIO, a 100 metros de la Carrera 62 hacia el Sur, a partir el 21 de diciembre se dejará de atender la estación Pampalinda, sentido Norte – Sur.

En la Calle 5 con Carrera 65 se van a retirar algunos tachones para permitir que los buses de las rutas del MIO se puedan incorporar, nuevamente, al carril solo bus para atender la estación Refugio. A su vez, la ruta E27 tendrá parada en esta estación en sentido Norte -Sur, mientas se estén desarrollando las actividades de reparación.

Por su parte, los usuarios que se encuentren en la estación Pampalinda y requieren viajar hacia el Sur, deberán abordar un bus hacia la estación Plaza de Toros y ahí tomar las rutas T31 y E21 en sentido hacia el Sur.

El plan de manejo de tránsito concertado con EMCALI, la Secretaría de Movilidad, el Contratista a cargo de la obra y Metro Cali, contempla dividir la fase semafórica del acceso Sur de la Calle 5 con Carrera 62 en dos sub-fases, para permitir el tránsito del tráfico mixto y los buses del MIO de manera separada.

En la primera fase, se canalizarán de manera segura, los buses del MIO que vienen del Norte por el carril solo bus, hacia la calzada mixta de la Calle 5 en el tramo entre las Carreras 62 y 65.  En la segunda fase, se permitirá el paso del tránsito mixto que viene del Sur para que continúe su recorrido por la calzada mixta de la Calle 5. 

Se estima que estos desvíos se realicen por un periodo de tiempo que comprende entre 15 y 40 días, sin embargo, dependiendo de la magnitud del daño que solo se conocerá una vez se haga la excavación, se sabrá el tiempo exacto de la realización de las actividades.

Síganos en nuestras redes sociales

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep