Histórico de Noticias

Por primera vez el Mercedes Montaño se vive en el MIO

Boletín 95 - 22 de Junio de 2015

• El MIO se vincula a los eventos de ciudad, en esta ocasión, a través del Encuentro Nacional de Danzas Folclóricas ‘Mercedes Montaño’.

El Encuentro de Danzas Folclóricas ‘Mercedes Montaño’, uno de los eventos culturales más representativos de nuestra ciudad, llega por primera vez al Sistema Integrado de Transporte MIO, este martes 23 de junio.

A partir de las 4:00 p.m., agrupaciones nacionales e internacionales participantes del Festival que se celebra en Cali del 25 al 27 de junio, se tomarán en simultánea las estaciones Unidad Deportiva, Tequendama y Torre de Cali; y la Terminal Andrés Sanín, llevando una muestra del folclore colombiano y latinoamericano.

Los usuarios podrán disfrutar de diversos ritmos y coreografías, dentro de la programación de Palabra y Arte en Movimiento, la estrategia liderada por la Dirección Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Cali, que busca promover la cultura al interior del Sistema, a través de la música, la danza, la literatura y el teatro, brindando además un espacio de esparcimiento mientras los usuarios esperan su ruta.

Programación:
• Estación Unidad Deportiva: Grupo de Bolivia.
• Terminal Andrés Sanín: Grupo Herencia Africana.
• Estación Tequendama: Grupo Yanacai.
• Estación Torre de Cali: Grupo Macondo.

El MIO continúa vinculándose a los grandes eventos de ciudad acercando a los usuarios a la agenda cultural de Cali.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes