Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Logo Metro (504x288)
MIO

MIO

Por solicitud de la comunidad, el 29 de febrero se ajustarán algunos puntos de parada del MIO

Boletín 11 - 10 de Febrero de 2016

Como resultado de las diferentes sugerencias de la comunidad Metro Cali implementará varios cambios operacionales a partir del 29 de febrero, que permitirán a los usuarios tener mejores opciones de movilidad.

Es así como la ruta P10B Centro- El Ingenio -Universidades modificará su recorrido en el sector de Junín. En este sentido, la ruta al salir de la estación San Bosco hacia el Sur por la Calle 10, tomará la Carrera 23 para seguir hacia la Calle 13 y no por la Carrera 23 A, como lo hace actualmente. El punto de parada ubicado sobre la Carrera 23A se trasladará a la Carrera 23 entre calles 11A y 12.

A partir de dicha fecha, y también por solicitud de la comunidad se agregará un nuevo punto de parada en el barrio Talanga, en la Carrera 23 entre calles 101A y 100 para las rutas A41A, A41B y P24C.

Adicionalmente, la ruta A01A San Bosco – CAM- Centro ingresará a la estación Petecuy. Con este cambio la ruta A01A mejorará las conexiones de viaje de los usuarios desde los diferentes servicios que llegan a la estación Petecuy, y requieren continuar sus viajes con destino hacia el CAM y la Calle 8.

Las rutas que actualmente prestan sus servicios en la estación Petecuy son: E21, E37, T31, T40, T42, T50, P72, P52D, P30A, P27D, P21A P10A y P10D. La parada de la ruta A01A se hará en el vagón B3.

Finalmente, desde el 29 de febrero la ruta P27D Terminal Menga- Capri realizará la parada en la Calle 70 entre Avenida 2N y 2Bis, frente del Hipermercado La 14, con el fin de mejorar las opciones de viaje y conectividad de los usuarios que realizan transferencias virtuales entre los servicios que transitan por la Calle 70, para seguir hacia el sector de Centro Empresa y la Avenida 6N.

Desde la entidad gestora del MIO se invita a todos los usuarios a que hagan uso de los diferentes canales de información que tiene la entidad (línea de atención 620 40 40, página web www.mio.com.co, [email protected], y los CICAC en Metro Cali y las terminales Cañaveralejo, Menga, Andrés y Calipso).


Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep