Noticias 2017

Por tercer año consecutivo, este domingo 29 se realizará la Carrera 5k Ladera

Boletín 159 – 27 de Octubre de 2017

Este domingo 29 de octubre los amantes del deporte podrán disfrutar de la Carrera 5K Ladera, que se realizará por tercer año consecutivo, en compañía de amigos y familiares, la cual tiene un recorrido de 5 kilómetros. Esta Carrera finaliza al lado de la estación Lleras Camargo del MIO Cable, a la cual los deportistas podrán ingresar por la puerta de accesibilidad para salir por la Terminal Cañaveralejo.

Quienes deseen llegar a este evento deportivo tienen en el MIO varias opciones de movilidad.

Opciones para llegar a la carrera:

– Desde el Norte por el corredor troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Unidad Deportiva, y por el corredor troncal de la Avenida 3N hasta la estación Unidad Deportiva con la ruta E21.
– Desde el Oriente por el corredor troncal de la Carrera 15 con las rutas T47B y E41 hasta la estación la Unidad Deportiva.
– Por el corredor troncal Aguablanca con la ruta T57A hasta la estación de Unidad Deportiva.
– Desde el Sur con las rutas T31, E21 o E41 hasta la estación Unidad Deportiva.

Por consiguiente, durante el desarrollo de la carrera cinco rutas del MIO (A71, A72, A73, A75 y A76), presentarán algunos desvíos en sus recorridos.

– Ruta A71
Sentido: Terminal Cañaveralejo – Los Chorros
Debido al cierre de la vía en la Carrera 52 con Calle 2, los vehículos al salir de la Terminal Cañaveralejo girarán a la derecha en la Carrera 50 – Calle 5 – Carrera 56 y Calle 1, donde retomarán su ruta.

Sentido: Los Chorros – Terminal Cañaveralejo
Los buses al llegar a la Calle 1 con Carrera 55 girarán a la derecha para continuar hasta la Calle 3 y Carrera 52. Luego girarán a la izquierda y en la Calle 5 -carril solo bus- realizarán retorno en la Carrera 50 hasta la Carrera 52, para ingresar a la Terminal Cañaveralejo.

– Ruta A72
Esta ruta se suspende temporalmente mientras se desarrolle la Carrera.

– Ruta A73

Sentido: Caldas – Terminal Cañaveralejo
Debido al cierre de la vía en la Carrera 52 con Calle 2, los vehículos al llegar a la Calle 3 con Carrera 55 continuarán por la Calle 3 y Carrera 52. Girarán a la izquierda en la Calle 5 -carril solo bus- para realizar retorno en la Carrera 50 hasta la Carrera 52 e ingresar a la Terminal Cañaveralejo.

– Ruta A75

Sentido: La Sirena – Terminal Cañaveralejo
Los vehículos al llegar a la Calle 1 con Carrera 55 girarán a la derecha para continuar hasta la Calle 3 y Carrera 52. Luego girará a la izquierda en la Calle 5 – carril solo bus- para realizar retorno en la Carrera 50 hasta la Carrera 52 e ingresar a la Terminal Cañaveralejo.

– Ruta A76

Sentido: Terminal Cañaveralejo – H.U.V.
Los vehículos al salir de la Terminal Cañaveralejo girarán a la derecha en la Carrera 50 hasta el retorno de la Calle 5C, para subir por la Carrera 50 hasta la Calle 1, donde retomará su recorrido.

Sentido: H.U.V. – Terminal Cañaveralejo
Los vehículos al llegar a la Calle 5 con Carrera 39 continuarán por la Calle 5 – Carrera 52 y Terminal Cañaveralejo.

De acuerdo con los organizadores la Carreta 5K Ladera se desarrollará entre las 7:15 a.m. hasta las 9:00 mañana, cuando se prevé se empiece a regular el servicio del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes