Noticias 2017

Por trabajos de empalme de tubería, el sábado 25 de febrero, algunos barrios cercanos a la Terminal Paso del Comercio estarán sin agua

Boletín 18 - 21 de Febrero de 2017

Debido a obras de empalme de 158 metros de tubería de 16 pulgadas de diámetro en la Carrera 1 entre calles 66 y 70, correspondiente a la red matriz de acueducto – obras finales de la Terminal Paso del Comercio-, este sábado 25 de febrero desde las 7:00 de la mañana, hasta el domingo 26 en el transcurso de la tarde, algunos barrios y sectores cercanos a la Terminal Paso del Comercio no contarán con el servicio de agua.

Sectores afectados:

– Floralia.
– Ciudadela Floralia.
– Paso del Comercio.
– Guaduales.
– Puente de Comercio.
– Carrera. 1 entre calles 70 y 62N costados Sur – Norte.
– Sector del Jarillón.

Con el propósito de suministrarle el preciado líquido a los habitantes de los sectores afectados durante los trabajos, se ubicarán varios puntos de abastecimiento durante todo el día. Se espera que el día domingo en el transcurso de la tarde, se cuente de nuevo con el suministro de agua potable en las viviendas.

Puntos de abastecimiento:

– Guaduales: CALI 6 Carrera 8 N con 70A N.
– Jarillón sector La Torre: Calle 84 con Carrera 2Bis.
– Floralia Centro de Salud Norte: Calle 72C Norte Carrera 4 N.
– Carrera 1 con Calle 66 costado occidental Supermercado D1.

Los trabajos que se adelantarán para realizar el empalme de la tubería, se llevarán a cabo debajo de la calzada vial de la Carrera 1 con Calle 66, por este motivo desde el jueves 23 después de las 6:00 p.m. se habilitará el carril solo bus del MIO para tráfico mixto en sentido Palmira – Cali. Este carril estará compartido hasta el lunes 27 de febrero hasta el mediodía. Además de esta ruta quienes se movilicen por esta vía el fin de semana, tiene dos rutas alternas:

Rutas alternas:

Para quienes entren a la ciudad procedentes del municipio de Palmira, pueden hacerlo tomando la Calle 70, sin subir el puente, hasta la Carrera 5 Norte, para hacer el retorno sobre la Calle 70 e incorporarse de nuevo a la Carrera 1 a la altura de la Calle 66.

Para aquellos que entren a la ciudad por esta vía y desean dirigirse hacia el Sur, se les recomienda tomar la Avenida Ciudad de Cali usando la glorieta de la intersección con la Carrera 1.

El dato:

Los desvíos, producto de los trabajos de empalme, no afectarán el recorrido y paradas de las rutas del Sistema en el sector.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep