Histórico de Noticias

Por vacaciones académicas se suspenderá temporalmente la ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI

Boletín 82 - 26 de Mayo de 2015

A partir del martes 9 de junio se suspenderá temporalmente el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva – Icesi, dado que finaliza el periodo académico del primer semestre del 2015. El servicio de la ruta P17 se reestablecerá a mediados del mes de julio cuando inicie el segundo periodo académico del año.

En ese sentido, los usuarios de la P17 deberán utilizar las rutas alternas que dispone el Sistema para llegar a sus lugares de destino. Desde la estación Universidades los pasajeros podrán hacer uso de las rutas A17A, A18 y A19A para llegar a la Universidad Autónoma, y de las rutas A11 y A19A para dirigirse a las universidades Javeriana e Icesi.

De regreso, desde la universidad Autónoma los usuarios deberán hacer uso de las rutas A17A, A18 y A19A que los integra con el sistema troncal en la estación Universidades. Desde la universidad ICESI los pasajeros podrán utilizar la ruta A11, y desde la universidad Javeriana acceder a las rutas A14B y A19A, que los integra con la estación Universidades.

Adicionalmente, la ruta A11 dejará de operar los días domingos y festivos. En su lugar, los usuarios que requieran ir al tramo de la Avenida Cañasgordas entre las Carreras 100 y 118, deberán hacer uso de la ruta A19A, a la cual se le modificará su recorrido los días domingos y festivos para atender el corredor de la Avenida Cañasgordas desde la estación Universidades hasta el Centro Recreativo Comfandi Pance y viceversa.

Síganos en nuestras redes sociales: