Histórico de Noticias

Prográmate con la ‘Experiencia MIO’ de esta semana

Boletín 52 - 24 de Mayo de 2016

Una de las prioridades de Metro Cali es mejorar la convivencia dentro del Sistema por medio de diferentes estrategias. Una de ellas es ‘Experiencia MIO’, trabajo enfocado a incentivar buenas prácticas por parte de la comunidad estudiantil, grupos comunitarios y de la tercera edad. A su vez, en este espacio se da a conocer el funcionamiento del Masivo.

Las actividades que se desarrollan en ‘Experiencia MIO’, se enfocan hacia el uso de dinámicas de grupo apoyadas por medios audiovisuales, que buscan generar sentido de pertenencia hacia el MIO por parte de la comunidad, identificando, interiorizando y aplicando acciones cívicas al interior del Sistema.

Este espacio se ha venido consolidando en la búsqueda de acciones mancomunadas con el usuario, con el propósito de minimizar la evasión y el vandalismo hacia el Sistema.

Agenda ‘Experiencia MIO’ semana del 23 al 27 de mayo

– Lunes 23 de mayo: colegio Antonio José Camacho con el tema mitigación y evasión, con alumnos del grado once, a las 4:00 p.m.
– Martes 24 de mayo: barrio Paso del Comercio en la Diagonal 7 No. 5N – 80, con personas de la tercera edad. Hora 7: 30 a.m.
– Jueves 26 de mayo: visita pedagógica al MIO CABLE, con las personas de la tercera edad de la Unidad Apoyo Terapéutico de la clínica Regional de Occidente. Hora 9: 00 a.m.
– Viernes 27 de mayo: con las personas de la tercera edad de la Comuna 14. Hora 7: 30 a.m.

‘Experiencia MIO’, nació en el año 2013, con el objetivo de establecer un canal de comunicación directo entre el Sistema y la comunidad, creando un espacio de interacción con los diferentes públicos de interés.

Si alguna entidad o institución desea vivir una ‘Experiencia MIO’, puede enviar su solicitud a través del correo electrónico [email protected]
Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep