Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

Prográmate esta semana con la agenda virtual del MIO

Boletín número 38

El Sistema MIO continúa brindando, a través de sus redes sociales, diferentes contenidos de sus programas y proyectos para aquellos sectores que aún se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Uno de los proyectos es la Ruta Turística MIO Cable que incluye sus cuatro estaciones, las cuales cuentan la historia del transporte, la música, la naturaleza y los mitos y leyendas de la ciudad.

Otro programa que también está generando contenido virtual es Palabra y Arte en Movimiento, espacio para la música, las presentaciones de artistas caleños, quienes desde sus casas hacen su aporte cultural, pero también, la literatura, por medio del BiblioMIO virtual.

Por su parte, en Experiencia MIO, se continúa en la sensibilización de los ciudadanos, acerca de los buenos comportamientos que se deben tener al momento de viajar en el Sistema.

A la fecha las actividades virtuales que se han realizado han tenido un alcance de 46.025 personas, con un total de 13.783 reproducciones en video de los contenidos digitales.

Es así como, cada semana los usuarios cuentan con varias temáticas virtuales que pueden consultar desde sus casas, por medio de las redes sociales de la entidad, para obtener información relacionada con el MIO, sus programas y proyectos.

Cronograma virtual de actividades

PROGRAMA

DESCRIPCIÓN

FECHA

HORA

MEDIO

Biblio MIO

Lectura de cuentos e historias relacionadas con la cultura Afrocolombiana.

Jueves 14 de mayo

4:00 p. m.

Fan Page Metro Cali MIO

Palabra y Arte en Movimiento

Clase de bajo –(rock) con Juan Diego Guerrero, bajista de Stone Could.

Viernes 15 de mayo

5:00 p. m.

Ruta Turística MIO Cable

Recorrido por el Museo Popular de Siloé con David Gómez.

Domingo 17 de mayo

3:00 p. m.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes