Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

Quiénes somos

¿QUÉ ES METRO CALI?

Metro Cali S.A. fue creada mediante el acuerdo Nº 016 de 1998 del Concejo Municipal de Santiago de Cali, y se constituyó el 25 de Febrero de 1999 mediante escritura pública No. 0580 como una sociedad por acciones en la que participen el Municipio de Santiago de Cali y otras entidades descentralizadas del orden Municipal.
Metro Cali es una entidad descentralizada, industrial y comercial del Estado del orden municipal, cuyo objeto es desarrollar el Sistema Integrado de Transporte Masivo SITM del Municipio Santiago de Cali, nació para construir e implementar el sistema integrado de transporte de Santiago de Cali.
Metro Cali S.A., asumió un reto doble: la construcción y la operación del sistema MIO, se encarga del diseño, construcción y puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), de pasajeros para Santiago de Cali, a partir de las definiciones técnicas, legales y financieras que imparta la banca de inversión.

ACUERDO No 16 DE 1998

POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA LA PARTICIPACIÓN DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI EN LA CONFORMACIÓN DE UNA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE SERVICIO PÚBLICO URBANO DE TRANSPORTE MASIVO DE PASAJEROS

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACION DIRECTA

De conformidad con el principio de transparencia que rige la Contratación Estatal, la Entidad se permite informar a los interesados y a la comunidad en general, que requiere adelantar el proceso de selección cuyo objeto consiste en: “CONTRATAR BAJO LA
MODALIDAD DE PRECIOS UNITARIOS FIJOS NO REAJUSTABLES, LAS ACTIVIDADES DE
RECUPERACION Y RECONSTRUCCION DEL PRIMER GRUPO DE ESTACIONES DEL
SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO – MIO”, que han sido objeto de actos vandálicos como consecuencia del Paro Nacional realizado a partir del 28 de abril hasta la fecha, a través de la modalidad de Contratación Directa, establecida en el Decreto único Reglamentario 1082 de 2015 Artículo 2.2.1.2.1.4.2. Declaración de urgencia manifiesta, la cual fue declarada en “METRO CALI S.A. ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN” por medio de la Resolución NQ 912.110.133 de fecha mayo06 de 2021, el presupuesto máximo oficial del proceso es de $8.378.393.421.
En virtud de lo anterior, y en concordancia con los principios de selección objetiva, igualdad y libre concurrencia, con el fin de adelantar la evaluación y posterior selección del Contratista del proceso de la referencia, la Entidad solicita a los interesados en
participar del proceso, quienes deberán estar registrados como proveedores en el
Secop, enviar su hoja de vida en formato Único de la Función Pública de la persona jurídica, cori los documentos que acreditan la experiencia e idoneidad para desarrollar el objeto contractual.
Agradecemos a los interesados enviar la documentación requerida al correo electrónico contratacionesmetrocali.gov.co, a más tardar el 24 de junio de 2021 a las 5:00 P.M.

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep