Histórico de Noticias

Ruta A01A modificará su recorrido durante el alumbrado navideño

Boletin 165 - 30 de Noviembre de 2016

Uno de los lugares donde se concentrará el alumbrado navideño este año en la ciudad, es el Bulevar del Río. Aquí se instalarán chupetas, estrellas, y entre las calles 8 y 9, se instalará un túnel de algodón de azúcar. Caleños y visitantes también podrán disfrutar el ‘mapping’ (proyección de animaciones o imágenes sobre superficies reales e inmóviles para crear efectos de movimiento), sobre la Catedral de San Pedro.

De esta manera, la Secretaría de Tránsito desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero, cerrará el paso de vehículos automotores hacia el Centro por la Calle 8, en el cruce con la Avenida 2N todos los días a partir de las 5:00 p.m. en adelante.

Por esta razón, desde Metro Cali se toma la decisión de desviar el recorrido de la ruta alimentadora A01A San Bosco – CAM – Centro desde las 5:00 p.m. hasta el cierre de la operación del Sistema, durante el alumbrado.

Desvío

Debido al cierre en la Calle 8 con Avenida 2N, los vehículos de la ruta A01A después de atender la parada frente al CAM continuarán por la Avenida 2N y la Avenida 1N hacia la Calle 5 y la Carrera 10, para luego tomar nuevamente la Calle 8 hacia el Sur y, continuar con su recorrido habitual.

Con este desvío la ruta A01A dejará de atender temporalmente dos paradas: una ubicada en la Calle 8 entre las carreras 3 y 4 frente a la Cámara de Comercio; y otra, en la Calle 8 entre Carreras 6 y 8, frente al Centro Cultural Comfandi.

Con este desvío, la ruta alimentadora pasará a atender una nueva parada ubicada en la Avenida 1 Norte entre calles 7 y 6, frente a Bellas Artes.
Metro Cali invita a los caleños a que visiten el alumbrado navideño, y se acerquen a los demás sitios donde se concentrarán las actividades decembrinas haciendo uso del sistema MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes