Noticias,  Noticias 2019,  Sin categoría

Ruta A14B con servicio todos los días hacia la Vorágine

Boletín número 175

En vacaciones académicas, fiestas decembrina y fin de año, la ruta A14B Universidades – La Vorágine, que normalmente presta servicio los fines de semana, funcionará hasta el 10 de enero de 2020 de lunes a viernes. Los usuarios que entre semana se dirijan hacia el Ecoparque de la Salud y/o La Vorágine a realizar actividades recreativas podrán hacer uso de esta ruta alimentadora entre las 7:00 de la mañana y las 7:30 de la noche.

Durante estas fechas, el servicio de la ruta A14B se reforzará durante los días sábados, domingos y festivos, con flota adicional para atender el incremento de la demanda de pasajeros que a finales y principio de año se dirigen masivamente hacia la Vorágine.

A partir del 12 de enero, la ruta alimentadora A14B, prestará servicio en su recorrido y horario habitual: sábados de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Desde el Sistema MIO se invita a los usuarios a descargar y utilizar la aplicación móvil MIO_App, con la cual los pasajeros pueden vivir una mejor experiencia de viaje, debido a que pueden conocer en tiempo real la llegada del bus, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentra, si tiene wifi, si es accesible o si el vehículo es eléctrico, entre otros servicios.

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep