Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

Ruta A14B vuelve a prestar servicio hasta La Vorágine los fines de semana

Boletín número 71

La ruta A14B denominada Universidades – La Vorágine, que hoy solo llega hasta la Universidad San Buenaventura, a partir de este sábado 19 de septiembre, volverá a prestar servicio los fines de semana hasta la zona de creación de los sectores de Pance y La Vorágine.

Esta ruta atenderá a los usuarios los fines de semana que desde la ciudad de Cali se dirigen hacia el sector de La Vorágine con fines de recreación.  Los sábados y domingos la ruta A14B prestará servicio de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En las horas pico de la mañana (de 5:00 a 8:00 a.m. los sábados) y de la tarde (de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.) su recorrido será solo hasta la Universidad San Buenaventura. Los días domingos y festivos sucederá igual, solo que el inicio de operación será a partir de las 6:00 de la mañana.

Recorrido ruta A14B

Sentido Universidades – La Vorágine.  Inicia en la estación Universidades (plataforma D1). Continúa por la Carrera 100, Autopista Cali – Jamundí, Carrera 122, toma la vía a Pance y finalmente llega a la parada ubicada en La Vorágine.

Sentido La Vorágine – Universidades.  Inicia en la parada ubicada en La Vorágine, toma la vía a Pance, continúa por la Carrera 122, Avenida Cañasgordas para terminar su recorrido en la estación Universidades en la parada D1. 

Síganos en nuestras redes sociales

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep