Noticias 2017

Ruta expresa E31 atenderá la estación San Pascual

Boletín 48 - 29 de Marzo de 2017

Con el propósito de mejorar las opciones de viaje de los usuarios del Sur al Centro y Norte de la ciudad, la ruta E31 Terminal Paso del Comercio – Universidades a partir del 17 de abril atenderá la estación San Pascual en sentido Sur – Norte.

De esta manera los pasajeros de la ruta E31, podrán acceder al centro de la ciudad de manera más expresa desde el Norte y Sur. Asimismo, a través de la estación San Pascual conectarse con la zona oriente.

Por otro lado, desde el domingo 23 de abril, la ruta A14B Universidades – La Vorágine operará los días domingos y festivos con bus complementario (verde). Esto se traduce en reducción de tiempos de espera a nuestros usuarios, toda vez que se reduce el intervalo de paso de los vehículos. De la misma manera, se facilita las maniobras de retorno en el sector de La Vorágine. Esta ruta los domingos y festivos utilizará la plataforma de ascenso y descenso (D1) en la estación Universidades como lo hace los días sábados.

Adicionalmente, se les recuerda a los usuarios que en el sector de La Vorágine KM 1 se encuentra habilitado un punto Gane para recarga de la tarjeta MIO.

Todos los ajustes en la operación de las rutas, buscan mejorar el servicio a los usuarios y sus conexiones.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes