Histórico de Noticias

Ruta P21A extiende su recorrido para mejorar integración de los usuarios

Boletín 131 - 08 de noviembre de 2013

• A partir del 18 de noviembre, la ruta P21A extiende su recorrido para integrar directamente a los usuarios con la Estación Universidades.

• Con la prolongación del recorrido de la ruta P21A se beneficiarán los barrios el Caney y Valle del Lili, así como el sector de Puerto Rellena.

Con el propósito de mejorar la integración de los usuarios de la ruta P21A con el sistema Troncal y las rutas Alimentadoras del Sur, a partir del lunes 18 de noviembre esta ruta extiende su recorrido. De esta manera, los usuarios podrán ingresar a la Estación Universidades y conectarse entre el norte y sur de la ciudad.

De regreso hacia el Norte, la ruta P21A ingresará por la Carrera 99 y la Calle 42 hacia los barrios Valle del Lili y el Caney, hasta la Carrera 83C, mejorando la prestación del servicio del MIO en estos sectores y brindando otra opción de movilidad.

Los habitantes de la Comuna 11 también se beneficiarán con la prolongación del recorrido de la ruta P21A. La ruta transitará en los dos sentidos por la Calle 27 desde Puerto Rellena hasta la Transversal 25 o Troncal de Aguablanca, donde está localizada la Estación Santa Mónica, para luego continuar hacia el Norte con su recorrido actual. De esta forma, la ruta P21A quedará beneficiando las comunas 17, 16, 11, 8, 9, 4, 3 y 2.

Síganos en nuestras redes sociales: