Noticias 2018

Rutas alimentadoras P17 y A11B suspenden servicios temporalmente a mediados de diciembre

Boletín 159 - 29 de noviembre de 2018

Con la llegada de las vacaciones académicas, las fiestas decembrina y fin de año, se suspenderán temporalmente los servicios de las rutas del MIO P17, a partir del 10 de diciembre para día hábil, y la ruta A11B que atiende la universidad Libre, sede Sur desde el 15 de diciembre.

Asimismo, el servicio de las rutas A14A y A17A, se suspende temporalmente los días sábados, a partir del sábado 15 de diciembre. El recorrido que realizan estas rutas, quedará atendido los días sábados con las rutas A14B y A17C, respectivamente. 

Adicionalmente, desde el 17 diciembre la ruta A17A en día hábil, dejará de atender temporalmente la Fundación Universitaria San Martín, es decir que realizará el retorno en la Autopista Cali – Jamundí con Carrera 122.  

Durante este periodo se mejorará la oferta de servicios los días domingos a partir del 8 (festivo) de diciembre hasta el 25 de diciembre, de las rutas con destino hacia el Centro, especialmente en las rutas T40 y T50 que pasarán a operar con autobús articulado.

Se prevé que a mediados del mes enero, cuando se restablezcan las clases en los distintos centros educativos las rutas P17 y A11B retomen de nuevo sus servicios.

Síganos en nuestras redes sociales:

Síganos en nuestras redes sociales: