Histórico de Noticias

Rutas suspendidas del MIO, restablecen su servicio

Boletín 28 - 30 de Marzo de 2016

Los trabajadores del concesionario GIT Masivo (uno de los cuatro operadores del Sistema) levantaron el cese de actividades, en la tarde del martes 29 de marzo, después de llegar a un acuerdo con las directivas de la empresa de transporte.

En este sentido, las rutas (P57 y P80A) que desde el lunes, debieron ser suspendidas temporalmente, restablecieron hoy su servicio. De la misma manera las rutas que presentaron mayor retraso en sus frecuencias mejoran su operación, dado que GIT Masivo dispone de más flota de vehículos.

Para el ingeniero Armando Garrido Otoya, Presidente de Metro Cali, esta decisión a quien más beneficia es a los usuarios. “Para nosotros lo más importante es lograr prestar un buen servicio a la comunidad caleña, por eso celebramos que los trabajadores y las directivas de GIT Masivo después de dialogar retomen la prestación del servicio”, indicó el funcionario.

Con el propósito de continuar transformando a Cali y su movilidad, desde la empresa gestora del Masivo; Metro Cali, se invita a los ciudadanos a seguir haciendo uso del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep