Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
IMG-20200603-WA0058
MIO

MIO

Se habilita de nuevo la zona de bienestar para conductores del MIO en Terminal Paso del Comercio

Boletín número 45

Este espacio que les permite a los operadores del MIO descansar mientras realizan su relevo, consumir sus alimentos, hacer uso de la biblioteca y los baños, nuevamente reabre sus puertas, luego de permanecer cerrada por vandalismo en su infraestructura.

En la actualidad el Masivo cuenta con seis zonas de bienestar ubicadas en la estación Universidades y las terminales Andrés Sanín, Calipso, Cañaveralejo, Menga y Paso del Comercio.

“Con estos sitios se busca promover el bienestar de las personas que a diario están movilizando a los caleños por toda la ciudad. Es importante que, los conductores tengan un espacio de descanso en cada turno, y puedan disfrutar de la lectura, entre otros beneficios”, indicó Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali. 

Las zonas de bienestar a cargo de las empresas operadoras del Sistema: Blanco y Negro Masivo, GIT Masivo, ETM y Unimetro cuentan con una inversión mensual de 94 millones de pesos para mantenimiento, dotación, personal de aseo y monitores.

“Con la situación actual que vivimos, estos espacios fueron adecuadas de acuerdo con las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19 entre los conductores, así mismo cuenta con los implementos de aseo para desinfección y lavado de manos”, señaló el Presidente de Metro Cali.

Yodín Nievas, operador de ETM manifestó que, estos espacios son importantes para el personal. “Aquí celebramos fechas especiales como el día del operador, navidad, entre otras. Realizamos actividades de esparcimiento, integración y relajación. A estos espacios solo se permite el ingreso de operadores, es un espacio libre de humo, y cuenta con una clara reglamentación para preservar el orden, cuidado y buen uso”, puntualizó el operador.

Todo este trabajo ha sido posible al plan de manejo social concesionarios, con el cual las empresas operadoras, encargadas de la administración y Metro Cali, acuerdan la prestación del servicio en las zonas de bienestar.  

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!