Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

pag
MIO

MIO

Se habilitan más puntos externos para recargar la tarjeta MIO

Boletín número 97

Además de mejorar el servicio del MIO en los principales corredores de la ciudad, también se instalan nuevos puntos externos de recarga, para que los usuarios tengan más opciones para acceder al pasaje.

Desde que se empezaron abrir varios sectores de la economía se empezó a habilitar la red de recarga externa que se encontraba fuera de servicio por pandemia, así como a instalar nuevos puntos en papelerías, misceláneas, tiendas de internet, etc.

“Buscamos entregarles alternativas a los usuarios para que recarguen su tarjeta en zonas cercanas a las paradas que tiene el masivo. En esta oportunidad son 16 nuevos puntos que estamos habilitando en 10 comunas de Cali”, indicó Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

De igual forma, el funcionario explicó que, en los corredores donde se está mejorando el servicio del Sistema MIO los usuarios tienen habilitados puntos de recarga externa, “esta opción les permite a los pasajeros comprar el pasaje sin tener que llegar a una estación o terminal. Por ejemplo, quienes abordan la ruta A21, en el sector de Floralia, pueden recargar la tarjeta en tres puntos de la Comuna 6. Y las personas que utilizan la ruta P10A, que pasa por el corredor de Autopista Sur, cuentan con 12 puntos distribuidos en cuatro comunas”.

En la actualidad el sistema tiene una red de recarga instalada de 366 puntos, 235 de ellos ubicados al interior de los barrios, 73 son máquinas de auto-recarga, algunas de ellas instaladas en centros comerciales y 58 puntos están localizados en las taquillas de estaciones y terminales.

Es importante recordar que, las tarjetas débito de los bancos Bogotá y Bancolombia, tienen la funcionalidad transporte que sirve de medio de pago para poder ingresar al Sistema MIO y realizar viajes.

La información detallada con relación a los puntos externos de recarga habilitados, se puede consultar en la página web www.mio.com.co y en la aplicación móvil MIO_App.

Nuevos puntos externos de recarga

Puntos en el recorrido de la ruta A21

Puntos en el recorrido de la ruta P10A

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep