Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
TAQUILLA SUR 1 - copia
MIO

MIO

Se modifica temporalmente el recorrido la ruta A18 para atender a la comunidad de Cascajal

Boletín 147 - 08 de noviembre de 2018

Para atender a los residentes de Cascajal, zona donde se adelantan obras de rehabilitación vial, Metro Cali modifica temporalmente el recorrido de la ruta A18, y pone a disposición de la comunidad un bus alimentador desde el sitio donde se encuentra ubicada la empresa IMPADOC hacia el sector de Flamingo, a partir de este 9 de noviembre.

La ruta A18, al regresar de su recorrido habitual continua 300 metros más sobre la vía Cascajal, desde la Autopista Cali-Jamundí hasta la entrada a la empresa IMPADOC. En este punto y hasta el sector de Flamingo el Sistema MIO tiene dispuesta una ruta alimentadora que presta servicio de 5:00 a.m. a 8:00 de la mañana y de 5:00 p.m. a 8:00 de la noche.

La implementación del desvío de la ruta A18, previamente consultado con la comunidad de Cascajal, tiene como propósito brindarle a los habitantes acceso al Masivo, mientras se ejecutan las obras que adelanta la Secretaría de Infraestructura Vial en el sector, y la ruta A17B retoma su recorrido habitual, debido a que hoy no ingresa a Cascajal por los trabajos que se adelantan.  

Recorrido temporal de la ruta A18

Sale de la estación Universidades toma la Autopista Cali-Jamundí hasta la hacienda El Castillo, donde retorna para tomar nuevamente la Autopista.  Al llegar al cruce con la vía a Cascajal, gira a la derecha y toma esta vía hasta la entrada de la empresa IMPADOC.  En este punto retorna para tomar la Autopista Cali-Jamundí y llegar de nuevo a la estación Universidades.

Recorrido temporal de la ruta A17B

Sale de la estación Universidades y toma la Autopista Cali –Jamundí, cruza en el desvío hacia Puerto Tejada, y sigue por esa vía haciendo las paradas habituales, la parada del crucero vial Cali – Puerto Tejada – Cascajal hasta el Hormiguero. De regreso toma la misma ruta, sin entrar a Cascajal, para llegar al crucero vial Cali – Puerto Tejada y conectarse con la Autopista Cali-Jamundí y llegar nuevamente a la estación universidades.

Personal del contratista de la obra y Metro Cali se encuentran socializando estas modificaciones en la zona.

Síganos en nuestras redes sociales:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!