Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

Se reactiva una ruta del MIO y se mejora el servicio de dos más

Boletín número 81

De acuerdo con la reactivación gradual del Sistema MIO, se continúan mejorando las condiciones de movilidad, tanto de los estudiantes como de los trabajadores de los diferentes sectores económicos y productivos que hoy se encuentran activos en la ciudad.

De esta manera, se reactiva la ruta A17A y se mejora el servicio de dos más (A46 y A11), las cuales llegan a algunas instituciones educativas que se encuentran en modalidad de alternancia. Estos cambios en la prestación del servicio se verán reflejados a partir del 31 de octubre y el 3 de noviembre.

Para Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, en el mes de noviembre se fortalecerá el servicio no solo para aumentar la cobertura espacial del MIO en hora valle, sino también para reforzar servicios especializados en diferentes zonas de la ciudad. “Estamos reactivando algunos servicios del sistema paulatinamente y, a su vez, atendiendo las necesidades de la comunidad”, comentó el funcionario.

Reactivación y mejoras en el servicio:

Ruta A46 Sena – El Pondaje:

Esta ruta a partir del 31 de octubre, adicional al servicio que se presta en semana, también operará los días sábados. De esta forma, de lunes a viernes funcionará de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. atendiendo el ingreso a clase de los estudiantes. Luego hacia el mediodía de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y en la tarde de 4:30 p.m. a 6:00 p.m. Los sábados 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y a la hora de salida de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Ruta A17A Universidades – Bochalema – Universidad Autónoma:

Esta ruta se reactivará a partir del martes 3 de noviembre.  El horario de operación será de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 Ruta A11 Universidades – Universidad Javeriana – Icesi:

Esta ruta operará desde el martes 3 de noviembre durante todo el día.  Su horario de servicio será de lunes a viernes de 5:00 de la mañana a 9:30 noche.

El llamado a los usuarios es a mantener la tarjeta recarga y cumplir con todas las normas de bioseguridad al viajar en el MIO.

Síganos en nuestras redes sociales

Tamaño de la letra
Contrastes