Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
U
MIO

MIO

Se refuerza el servicio del MIO en el sector de La Vorágine

Diciembre 29 de 2021. Boletín 112.

Debido a la alta demanda de usuarios por temporada de vacaciones, fiestas de decembrina y fin de año, durante los días 1, 2, 9 y 10 de enero de 2022, se refuerza el servicio de la ruta A14B Universidades – La Vorágine, con el propósito de movilizar y acercar a propios y visitantes a este tradicional sitio de esparcimiento de la ciudad.

En ese sentido, los usuarios que se acerquen hacia el Ecoparque de la Salud y/o La Vorágine a realizar actividades recreativas podrán hacer uso de esta ruta alimentadora entre las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Se tendrán en la zona sur de la ciudad 8 buses complementarios en la estación Universidades, para reforzar el servicio de la ruta A14B que tiene como destino el sector del parque de la Salud.

Desde el Sistema MIO se invita a los usuarios a descargar y utilizar la aplicación móvil MIO_App, con la cual los pasajeros pueden vivir una mejor experiencia de viaje, debido a que pueden conocer en tiempo real la llegada del bus, los puntos de recarga más cercanos al lugar donde se encuentran, si tiene wifi, si es accesible o si el vehículo es eléctrico, entre otros servicios.

A los usuarios se les recomienda que antes de hacer uso del sistema MIO, verifiquen el saldo de la tarjeta inteligente. En caso de no tenerla recargada se deben acercar a los puntos autorizados más cercanos, a las taquillas en estaciones y terminales, así como las máquinas auto-atención, con el fin de evitar inconvenientes a la hora de movilizarse en el masivo.

Adicionalmente, los usuarios tienen como medios de pago para acceder a los buses, estaciones y terminales del masivo las tarjetas débito, crédito o prepago Visa sin contacto y credenciales digitales, las cuales se suman también a las débito de los bancos Bogotá y Bancolombia con funcionalidad transporte.

Todos los puntos externos se encuentran la página web www.mio.com.co  

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!