Noticias,  Noticias 2020,  Sin categoría

Se restablece el servicio de 56 paradas del Sistema MIO

Boletín número 64

A partir de hoy (jueves) 3 de septiembre se reactivaron 56 paradas de 18 rutas del Sistema MIO que prestan servicio en diferentes barrios de la ciudad. Estas paradas fueron suspendidas, de manera temporal, en el mes de abril por estar ubicadas en sectores identificados previamente por la Secretaría de Salud Municipal, con mayor número de contagios por covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Cali, el servicio nuevamente de dichas paradas se restablece, dada la actual situación epidemiológica de la ciudad y de las medidas impartidas por el Gobierno Nacional en la Resolución 1465 del 25 de agosto de 2020.

En ese sentido, los usuarios de las 7 rutas alimentadoras (A32, A02, A06, A12A, A12B, A12C y A77) y 11 pretroncales (P12A, P21A, P27C, P21B, P52D, P82, P10A, P10B, P47C, P47A y P47B), cuentan nuevamente con el servicio de todas las paradas de las rutas anteriormente mencionadas. 

“A medida que se evalúa el comportamiento del virus en nuestra ciudad y se reactivan distintos sectores económicos, gradualmente esperamos ir restablecimiento el servicio del MIO”, señaló Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

En esta fase de aislamiento selectivo, el llamado a los usuarios es a movilizarse en el masivo con todas las medidas de bioseguridad: tapabocas obligatorio, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones, uso del alcohol glicerinado ubicado en las terminales, estaciones y buses y muy importante no salir de casa sin necesidad.

Síganos en nuestras redes sociales

Tamaño de la letra
Contrastes