Histórico de Noticias

Se restablece la operación del MIO Cable

Boletín 59 - 31 de Mayo de 2016

Metro Cali S.A. informa a toda la comunidad caleña, que hoy 31 de mayo desde las 1:30 p.m., la operación del aerosuspendido se encuentra de nuevo al servicio de la comunidad.

Cabe recordar que el servicio del MIO Cable fue suspendido debido al fuerte aguacero que se presentó el día de ayer 30 de mayo, en horas de tarde en el sur de la ciudad, y a una descarga eléctrica que causó daño en uno de los SIMOREG (elemento que controla uno de los dos motores que impulsa el cable).

“Este tipo de transporte debe suspender su servicio, cuando se presentan tormentas eléctricas de gran magnitud, con el propósito de salvaguardar la integridad y vida de los usuarios que se encuentren en las cabinas, asimismo para proteger los equipos electrónicos del Cable”, manifestó el ingeniero Felipe García, director (e) de Operaciones de Metro Cali.

De igual manera es importante mencionar que el aerosuspendido presta el servicio a los habitantes de la Comuna 20, de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Síganos en nuestras redes sociales: