Histórico de Noticias

Servicio del MIO se presta con normalidad

Boletín 145 - 07 de octubre de 2014

• El 30% de las rutas del MIO resultaron afectadas por marchas ajenas al Sistema, dejando de operar la terminal Andrés Sanín y la estación Siete de Agosto.

Hacia el mediodía se restableció el servicio del MIO en el oriente y centro de Cali, afectado por situaciones de orden público que impactaron la movilidad de los caleños desde tempranas horas de la mañana.

Como resultado, el 30% de las rutas del Sistema se vieron afectadas y se dejó de prestar servicio en la terminal Andrés Sanín y la estación Siete de Agosto. Desde el Centro de Control de Metro Cali, se activó el plan de contingencia garantizando el servicio en algunos sectores de la ciudad, mediante desvíos temporales de rutas.

Los usuarios más impactados fueron los del oriente y centro de Cali. De las 28 rutas afectadas, 10 fueron suspendidas durante más de 4 horas y el resto, presentaron desvíos hasta mediodía. Cinco rutas troncales y 11 pretroncales fueron las más comprometidas.

La situación de orden público presentada en el día de hoy, también dejó un bus vandalizado (vidrios quebrados) y cero usuarios lesionados.

A esta hora el servicio del MIO se presta con normalidad en la ciudad, donde hay cobertura del Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes