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Sistema MIO brindará atención al usuario de forma virtual durante aislamiento obligatorio

Boletín número 31

Ante la medida de aislamiento obligatorio en todo el territorio nacional a causa de la pandemia del coronavirus, el Sistema MIO atiende las solicitudes e inquietudes de sus usuarios, a través de mecanismos y herramientas virtuales de atención al ciudadano para evitar la propagación del virus.

“En este momento todos debemos ser solidarios y con estos mecanismos virtuales buscamos que, nuestros usuarios no tengan que salir de casa, que por el contrario las ayudas tecnológicas sean las que les provean la información oficial”, manifestó Juan Carlos Echeverri Díaz, presidente encargado de Metro Cali.

El Sistema MIO tiene habilitados las siguientes herramientas virtuales:

  1. Línea telefónica, atención al cliente: 620-40-40
  2. Páginas web: www.metrocali.gov.co / www.mio.com.co
  3. Correos electrónicos: [email protected] / [email protected]
  4. Aplicación: MIO_ APP
  5. Correo electrónico para asuntos relacionados con procesos de contratación que adelanta Metro Cali: [email protected] / y la página web www.contratos.gov.co
  6. Correo electrónico para notificaciones y requerimientos judiciales: [email protected]
  7. Información – redes sociales: Facebook Metrocali MIO / Twitter @Metrocali / Instagram metrocali_mio / Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

El llamado a la ciudadanía es a realizar los trámites de forma virtual o telefónica, con el fin de que evitar, en mayor proporción, aglomeraciones de personas en los puntos de atención presencial.

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