Noticias 2017

Taquilla sur en estación universidades al servicio de los usuarios

Boletín 104 - 11 de Julio 2017

“El Reto mío” continúa con la optimización del servicio del MIO, esta vez en la estación Universidades que desde este fin de semana puso a disposición de los usuarios la taquilla sur para la compra y recarga de la tarjeta inteligente.

Esta taquilla opera de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Es así como, la estación Universidades queda con tres taquillas: dos en el costado norte tiempo completo con refuerzo en horas pico, una en el costado sur y dos máquinas autoatención para que los usuarios recarguen la tarjeta MIO.

Para el director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Pla, habilitar esta taquilla en esta estación es importante. “Trabajamos día a día para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y que más que brindarles más puntos para recargar la tarjeta, sobre todo en esta estación que tiene gran afluencia de usuarios”, señaló el funcionario.

Es importante recordar que el módulo de la taquilla fue sometido recientemente a mantenimiento de la estructura en general como cubiertas, pintura y pisos con el propósito de brindarles un buen servicio a los usuarios.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes