Bienvenido a METROCALI   Click to listen highlighted text! Bienvenido a METROCALI
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
mm
MIO

MIO

Taxista que rompió los vidrios de un bus del MIO ofreció disculpas al sistema y a la comunidad

Junio 16 de 2021. Boletín Número 49

Luego que ayer martes (15.06.2021) en un acto de intolerancia, en el cual un taxista de la ciudad con una piedra quiebra los vidrios de un bus del sistema MIO, en operación, esta mañana se acercó a las instalaciones de Metro Cali para ofrecer disculpas.

Óscar Antonio Rojas Rodríguez fue recibido por el presidente de la entidad gestora del masivo, a quien le expresó que su conducta no fue la apropiada y que asume su responsabilidad.

“Vengo a pedir disculpas a la institución y a la ciudadanía caleña, me dejé incitar por acto indebido de conductor y reaccioné con intolerancia. Estoy apenado y pido disculpas por el hecho que empaña a los taxistas. Estoy poniendo la cara, voy a responder por los daños, por todo lo que me toque responder, porque es lo que me toca hacer”, manifestó Rojas Rodríguez.

Por su parte, el presidente de Metro Cali Oscar Javier Ortiz Cuéllar indicó que, se le va hacer el puente con el concesionario, el dueño del bus afectado, para que hablen y la persona asuma de manera directa los gastos y daños que ocasionó.

“Hay que rescatar la actitud de reconocer su error, y asumir su daño como tal. Sin embargo, el llamado a los caleños es a no asumir actitudes de violencia e intolerancia donde se puede llegar a cometer este tipo de vandalismos. Hay que rescatar el civismo, pensar antes de actuar”, indicó Ortiz Cuéllar. 

Finalmente, el taxista hizo un llamado especial a sus compañeros, para que piensen muy bien cuando les sucedan estos acontecimientos. Respirar profundo, contar hasta cinco y pensar claramente lo que se va hacer y cómo se va a actuar, para evitar hechos lamentables.

Desde el sistema se invita a la ciudadanía a respetar el carril exclusivo del MIO para evitar poner en riesgo la vida.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

[elementor-template id="20059"]

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep

Click to listen highlighted text!