Histórico de Noticias

Terminal Andrés Sanín tendrá validadores y torniquetes para integraciones

Boletín 58 - 23 de abril de 2014

• A los usuarios se les recomienda obtener la tarjeta inteligente para evitar pagar un nuevo pasaje al llegar a la Terminal.

• Instalación de torniquetes y validadores en la Terminal Andrés Sanín permitirá crear conciencia entre los usuarios de comprar y recargar pasajes del MIO sólo en lugares autorizados.

A partir del 28 de abril, en la Terminal de Cabecera Andrés Sanín se instalarán validadores y torniquetes con el propósito de crear conciencia entre los usuarios y promover la compra y recarga de pasajes del MIO, sólo en lugares autorizados. Esta medida, desde el mes de febrero, opera en la Terminal intermedia Cañaveralejo.

De esta manera, en la Terminal Andrés Sanín se reubicará inicialmente la parada de descenso de las rutas alimentadoras A44B, A45A, A53 y A85, las cuales llegarán a la Plataforma A, ubicada al lado del edificio de la terminal. Para ello, los usuarios del Sistema que van a acceder a dichas rutas deberán hacerlo con su propia tarjeta inteligente. La parada para el ascenso al bus, dentro de la terminal, seguirá conservando el sitio actual para facilitar la integración entre el sistema troncal y pretroncal y las rutas alimentadoras.

Desde Metro Cali se hace un llamado a los pasajeros para que personalicen la tarjeta y puedan validar el pasaje al llegar a la Terminal, antes de acceder al túnel peatonal, para continuar el viaje en las rutas troncales y pretroncales sin pagar un nuevo pasaje.

El usuario que aborde el bus en la calle con una tarjeta de un tercero o sin recargar, tendrá que comprarla o recargarla al momento de llegar a la Terminal para poder continuar su viaje en el Sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes