Histórico de Noticias

Terminal Cañaveralejo tendrá validadores y torniquetes

Boletín 18 - 06 de febrero de 2014

• Para controlar la venta de pasajes en sitios no autorizados, los usuarios de las rutas alimentadoras A71, A72A, A72B, A73, A75 y A76, deberán tener la tarjeta inteligente para validar en la Terminal Cañaveralejo, sin pagar un nuevo pasaje.

• A los usuarios se les recomienda personalizar la tarjeta inteligente.

Con el fin de controlar la venta de pasajes del MIO en sitios no autorizados por el Sistema, especialmente para las rutas alimentadoras A71, A72A, A72B, A73, A75 y A76, Metro Cali S.A. pone en operación los validadores y torniquetes de la Terminal Intermedia Cañaveralejo.

En ese sentido, los usuarios deberán hacerlo mediante la tarjeta inteligente, la cual se recomienda tener personalizada, buscando validar en la Terminal Cañaveralejo y acceder al túnel peatonal que los dirige a la Estación Unidad Deportiva y continuar su viaje en las rutas troncales y pretroncales, sin tener que volver a pagar otro pasaje.

La vicepresidente técnica de Metro Cali, Sandra Ángel, indicó que los usuarios “que lleguen a la Terminal Cañaveralejo y no tengan la Tarjeta y/o la tengan pero no la hayan utilizado para subirse al bus, deberán recargarla. En la misma terminal hay taquillas autorizadas para comprar o recargar la tarjeta”.

Ingeniero Carlos Becerra, jefe de Planeación de Operaciones de Metro Cali, habla sobre esta medida a implementar en la Terminal Intermedia Cañaveralejo.
Ingrese:
http://www.metrocali.gov.co/cms/assets/Uploads/TERMINAL-CAAVERALEJO-TENDR-VALIDADORES-Y-TORNIQUETES2.mp3

Síganos en nuestras redes sociales:

Tamaño de la letra
Contrastes

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep