TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
– Carta de trato digno al ciudadano
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.3.1 Procedimientos para el tratamiento de datos personales de Metro Cali S.A
3.3.2 Listado Maestro Documentos SIGEM
3.4. Organigrama
3.4.1 Manual de Funciones y competencias
3.4.2 Manual de Convivencia
3.4.3 Escala Salarial y Escala de Viáticos
3.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas
3.5.1 Perfiles de los funcionarios principales
3.5.2 Directorio y extensiones de los funcionarios de Metrocali
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría – Reportes de Control Interno
7.1.1 Informes de Gestión
7.1.2 Seguimiento Plan Anticorrupción y atención al ciudadano
7.2. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.3. Informe demandas contra la entidad.
7.4. Informe de Administración Gestión del Riesgo Vigencia 2020
9.1. Registro de Activos de Información
9.2. Índice de Información Clasificada y Reservada
9.3. Esquema de Publicación de Información
9.4. Programa de Gestión Documental
9.4.1 Resolución de adopción del Programa de Gestión Documental
9.4.2 Programa de Gestión Documental 2018
9.5. Cuadros de Clasificación Documental
9.6. Tablas de Retención Documental
9.6.1 Inventario documental archivos de gestión
9.7. Registro de publicaciones
9.8. Informe de PQRS
2.1. Datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.2.1 Estudios de movilidad
2.2.2 Nivel de Satisfacción del Usuario
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.4.1 Preguntas Frecuentes sobre el Sistema MIO
2.4.2 Preguntas Frecuentes Mio Cable
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.6.1 Noticias 2019
2.6.2 Noticias 2018
2.6.3 Noticias 2017
2.6.4 Histórico de Noticias
2.7. Información para niñas, niños y adolescentes
2.9. Información adicional
2.9.1 Fondo F.R.E.S.A y Fondo DEBCA
4.1. Normativa del orden nacional
4.2. Normativa del orden territorial
4.2.1. Resoluciones
4.2.2. Acuerdos
6.1.1 Planes estratégicos:
6.1.1.1. Plan de Desarrollo Municipio de Santiago de Cali 2016 – 2019
6.1.1.2. Informe de Gestión alineado con el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019
6.1.2 Planes institucionales:
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V1 – 2018
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V2 – 2020
6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V3 – 2021
6.1.2.2. Plan de Previsión de Recursos Humanos
6.1.2.2. Plan de Previsión de Recursos Humanos 20216.1.2.3. Plan Estratégico de Talento Humano
6.1.2.3. Plan Estratégico de Talento Humano 20216.1.2.4. Plan Institucional de Formación y Capacitación
6.1.2.4. Plan Institucional de Formación y Capacitación 2021
6.1.2.5. Plan Institucional de Bienestar e Incentivos
6.1.2.5. Plan Institucional de Bienestar e Incentivos 20216.1.2.6. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
6.1.2.7. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2019
6.1.2.8. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC) seguimiento 2019
6.1.2.9. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC) seguimiento 2020
6.1.2.11. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2019 (31 de Enero de 2019 06:53)
6.1.2.12. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2020 (31 de Enero de 2020 04:48)
6.1.2.13. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2021 (28 de enero de 2021. 17:30)
6.1.2.14. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2019 (31 de Enero de 2019 06:55)
6.1.2.15. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2021 (28 de enero de 2021. 17:40)
6.1.2.11. Plan Anual de Vacantes
6.1.2.11. Plan Anual de Vacantes 20216.1.2.12. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2020
6.1.2.13. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 20216.1.2.14. Plan deTratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2020 (31 de Enero de 2020 04:55)
6.1.3 Políticas:
6.1.3.1. Política Cero Papel.
6.1.3.2. Política de administración de riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital.
6.1.4 Manuales:
6.1.4.1. Manual de Atención al Ciudadano
6.2 Plan de gasto público – Plan de Acción
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Informes de empalme
6.5.1 Informe de empalme Sr. Nicolás Orejuela Botero – (16 MB) 30 de abril de 2019 16:30
6.5.2 Acta de cierre parcial – (2 MB) 306 de marzo de 2020 17:30 6.6. Participación en formulación de políticas.En construcción