Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

BIOSEGURIDAD / COVID-19

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION

icono-pdf-300x300
LEY 1712 DEL 06 DE MARZO DE 2014

Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

icono-pdf-300x300
RESOLUCION 3564 DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2015

del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones – Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015

icono-pdf-300x300
DECRETO 1081 DEL 26 DE MAYO DE 2015

del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República

4.1. Normativa del orden nacional

4.2. Normativa del orden territorial

4.2.1. Resoluciones

4.2.2. Acuerdos

4.3 Normograma Consolidado

6.1 Políticas, lineamientos y manuales

6.1.1 Planes estratégicos:

6.1.1.1. Plan de Desarrollo Municipio de Santiago de Cali 2016 – 2019

6.1.1.2. Informe de Gestión alineado con el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019

6.1.2 Planes institucionales:

6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V1 – 2018

6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V2 – 2020

6.1.2.1. Plan Institucional de Archivos – PINAR V3 – 2021

6.1.2.2. Plan de Previsión de Recursos Humanos

6.1.2.2. Plan de Previsión de Recursos Humanos 2021

6.1.2.3. Plan Estratégico de Talento Humano

6.1.2.3. Plan Estratégico de Talento Humano 2021

6.1.2.4. Plan Institucional de Formación y Capacitación

6.1.2.4. Plan Institucional de Formación y Capacitación 2021

6.1.2.5. Plan Institucional de Bienestar e Incentivos

6.1.2.5. Plan Institucional de Bienestar e Incentivos 2021

6.1.2.6. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

6.1.2.7. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2019

6.1.2.8. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC) seguimiento 2019

6.1.2.9. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC) seguimiento 2020

6.1.2.10. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETI) seguimiento 2021. (28 de enero 2021 17:14)

6.1.2.11. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2019  (31 de Enero de 2019 06:53)

6.1.2.12. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2020 (31 de Enero de 2020 04:48)

6.1.2.13. Plan de Seguridad y Privacidad de la información de Metro Cali S.A. PSPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2021 (28 de enero de 2021. 17:30)

6.1.2.14. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2019  (31 de Enero de 2019 06:55)

6.1.2.15. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información de Metro Cali S.A. PTR-SPI-MC– 2019-2022. Seguimiento 2021  (28 de enero de 2021. 17:40)

6.1.2.11. Plan Anual de Vacantes

6.1.2.11. Plan Anual de Vacantes 2021

6.1.2.12. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2020

6.1.2.13. Plan de trabajo Anual en Seguridad y Salud en el trabajo 2021

6.1.2.14. Plan deTratamiento de Riesgos   de Seguridad y Privacidad de la  Información de Metro  Cali S.A. PTR-SPI-MC–  2019-2022. Seguimiento 2020 (31 de Enero de 2020 04:55)

 

6.1.3 Políticas:

6.1.3.1. Política Cero Papel.

6.1.3.2. Política de administración de riesgos de gestión, corrupción y seguridad digital.

 

6.1.4 Manuales:

6.1.4.1. Manual de Atención al Ciudadano

6.2 Plan de gasto público – Plan de Acción

6.3 Programas y proyectos en ejecución

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Informes de empalme

6.5.1 Informe de empalme Sr. Nicolás Orejuela Botero – (16 MB) 30 de abril de 2019 16:30

6.5.2 Acta de cierre parcial – (2 MB) 306 de marzo de 2020 17:30  6.6. Participación en formulación de políticas.En construcción

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE TRANSPARENCIA

 

Compartir

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Print
Email
Tamaño de la letra
Contrastes
English EN Français FR 日本語 JA Português PT Español ES

¿Como estamos operando?

recomendaciones para prevenir el  covid-19

Previous
Next
SERVICIO DEL MIO Y MIO CABLE SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN ESPERAMOS RESTABLECER EL SERVICO MUY PRONTO.

Planea tu próximo viaje

PQRS

Debes ser un usuario registrado para solicitar cualquier tramite

SOLICITUD DE PERMISOS

Directorio sigep